El video íntimo de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli que se volvió viral

La pareja fue grabada mientras mantenía relaciones en la pileta de su departamento en Punta del Este.

Sofia Bonelli y Claudio Caniggia (Foto:Web)
Sofia Bonelli y Claudio Caniggia (Foto:Web)

La relación entre Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli se confirmó a fines de año, luego de continuas especulaciones y denuncias de la exesposa del futbolista, Mariana Nannis. La flamante pareja viajó a México, donde se unió mediante un ritual maya muy romántico, pero luego postergaron su boda y crecieron los rumores de separación.

Sin embargo, pronto se supo que el motivo de la demora en la celebración fue que el "Pájaro" recibió una oportunidad laboral en Punta del Este y que el amor estaba más firme que nunca.

Ya instalados en la ciudad balnearia uruguaya, la pareja volvió a estar en el centro de las noticias porque se viralizó un video en el que estarían teniendo relaciones sexuales.

Las imágenes habrían sido tomadas en la pileta de su departamento y fueron difundidas en el programa "Confrontados" (El Nueve), conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte

"Ojos indiscretos capturaron imágenes del futbolista y su novia en una pileta. No hace falta que aclaremos qué están haciendo, pero se los puede ver en movimiento, y salta a la vista lo que hacen", relató Lussich.

Mirá las fotos de Caniggia y Bonelli en la playa

Caniggia y Bonelli (Foto: Web)
Caniggia y Bonelli (Foto: Web)
Sofía Bonelli en las playas de Tulum.
Sofía Bonelli en las playas de Tulum.
Bonelli y Caniggia (Foto:Web)
Bonelli y Caniggia (Foto:Web)