Panaderos bonaerenses ofrecerán el kilo de pan a $65 con la Tarjeta Alimentaria

La medida se aplicará a partir del 20 de enero.

Panaderías de Rosario
Panaderías de Rosario

Las panaderías agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires (Cipba) cobrarán 65 pesos por cada kilo de pan que sea adquirido a través de la Tarjeta Alimentaria a partir del 20 de enero, informó la entidad este jueves.

"El Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires, junto al Centro de Panaderos de Avellaneda y el Cipan, entre otras instituciones, garantizamos que todas aquellas personas que sean beneficiarias de la Tarjeta Alimentaria puedan comprar el pan a 65 pesos el kilo", destacó el comunicado del Cipba.

La medida comenzará a implementarse en una primera etapa en los municipios de Avellaneda, La Matanza, Almirante Brown, Hurlingham, San Fernando, San Martín y Morón.

"Desde Cipba reafirmamos nuestro firme compromiso con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Toloza Paz, para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con la situación de los sectores más vulnerables", señalaron.

"Aunque algunas exportadoras y molineras especulen con el precio de la harina, garantizamos que en las próximas semanas habrá panaderías en todo el país que tendrán el pan a 65 pesos para todos los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria", sostuvo sobre la decisión José Álvarez, presidente del Cipba.

Panaderías Gchú
Panaderías Gchú