Vuelven las ferias Verdura para todos, Pescado para todos y Carne para todos: ahora se llamarán "para todes"

Así lo confirmó el Director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular, Rafael Klejzer, en una entrevista radial.

(Foto: Web)
(Foto: Web)

El Director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular, Rafael Klejzer, confirmó que vuelven las ferias Verdura para todos, Pescado para todos y Carne para todos a los barrios.

Sin embargo, a partir de ahora se llamarán "para todes", reveló el funcionario del ministerio de Desarrollo Social en una entrevista con Pasaron Cosas (FM Radio Con Vos).

Klejzer confirmó al aire que se volverá a implementar este sistema de compra y venta de alimentos y, ante la pregunta de la periodista Noelia Barral Grigera, explicó que ahora utilizarán lenguaje inclusivo.

(Twitter: @nbg__)
(Twitter: @nbg__)

"¿Se va a volver a llamar a Verdura para todos, Pescado para todos, Carne para todos?", preguntó la periodista. "Para todes", aclaró el funcionario.

Y explicó: "Está buenísimo porque los militantes de hace 50 años que hoy están en el Ministerio son los que ahora te plantean 'no, para todes'. Se va ganando espacio, la inclusión está pegando muy fuerte".

Escuchá el audio: