María Eugenia Vidal y Enrique Sacco vivieron un momento incómodo en un teatro porteño

La flamante pareja fue a ver el unipersonal "Yo, Encarnación Ezcurra".

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco (Revista CARAS)
María Eugenia Vidal y Enrique Sacco (Revista CARAS)

Desde que empezaron a circular los rumores de romance y luego de la confirmación de la relación entre la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista Enrique Sacco cada paso que dan juntos llaman la atención. Esta vez fueron al teatro y vivieron un incómodo momento. 

Sus vacaciones en París y Mar del Plata no pasaron desapercibidas. Ahora, la flamante pareja fue a ver una obra al teatro Picadero porteño y vivieron una situación incómoda la final según contó la politóloga y periodista Tali Goldman, quién también fue a ver el unipersonal "Yo, Encarnación Ezcurra", de Cristina Escofet.

Según lo que cuenta Goldman una vez que la función llegó a su fin, los espectadores empezaron a ovacionar y aplaudir a la actual vicepresidente Cristina Kirchner. "Termina la obra, ovación a (la actriz) Lorena Vega y uno grita: '¡Viva Encarnación, viva Cristina!' Todo el teatro ovación, Mariu escondida", relató en Twitter.

Esta situación no pasó inadvertida y en las redes otra persona comentó lo ocurrido resaltando la incomodidad de Vidal: "Terminó la función de Encarnación Ezcurra en la que coincidí con atención Mariu Vidal y uno gritó 'Viva Encarnación, viva Cristina', y muches (sic) nos sumamos con un vivaaaa y aplausos. Se fue rajando".