Una compañía de Estados Unidos realiza el delivery de pizza a través de vuelos.


Papa Murphy’s en Anchorage recorre cientos de millas para entregar cerca de 150 pizzas semanalmente, según publicó Alaska Public Media.

El propietario, Tyler Williams, dijo que la compañía ofrece pizzas preparadas para que sus clientes de Anchorage las cocinen en casa. El resto de las masas sin cocer son congeladas para la entrega aérea a sus clientes por todo Alaska.

“Les llegan por aire congeladas”, explicó Williams. “Una vez que el cliente las recibe toman entre dos a tres días, eso depende del clima. Ellos las descongelan, toma apenas un par de horas en el mostrador”, continuó.

Las pizzas no son como las que uno suele encontrar en el área de alimentos congelados en las tiendas de comestibles.

“Todas nuestras pizzas son hechas de productos elaborados en casa, nosotros gratinamos nuestros quesos diariamente, procesamos nuestras verduras diariamente, hacemos la masa diariamente. Así que todos son productos extremadamente frescos que nosotros mismos elaboramos y enviamos rápidamente congelados”, detalló el dueño de la pizzería.

Las entregas vía aérea iniciaron como una manera sencilla de cubrir la demanda porque, según informaron desde el local, los clientes se comunicaban para pedirles que les llevaran las pizzas al aeropuertos y se las dejarán ahí. 




Comentarios