Angie Balbiani pensó que estaba fuera del aire y lanzó un fuerte comentario sobre Mora Godoy

La panelista sufrió un inconveniente en la emisión de "Intrusos", cuando le quedó prendido el micrófono mientras se emitía un informe de la bailarina.

angie balbiani
angie balbiani

Intrusos es uno de los programas que suele dejar fuertes declaraciones de periodistas y famosos sobre otras personas. Sin embargo, esta vez generó revuelo porque una panelista tuvo un exabrupto porque le quedó su micrófono prendido y ella no lo sabía.

Se trata de Angie Balbiani, que no sabía que su voz seguía al aire cuando desde la producción, mandaron un informe para que se vea al aire. Dicho informe era una entrevista de Mora Godoy sobre declaraciones que hizo con respecto a los dichos de Susana Giménez.

"Che, es jodida de cara", se escucha que lanzó la panelista cuando el informe estaba al aire. Después de eso, no se siguieron escuchando voces del estudio y, al volver al aire, no se hizo referencia a este incidente.

La ex rebelde way no se manifestó al respecto del pequeño accidente que le tocó vivir al aire ni pidió disculpas a la bailarina. Mientras tanto, Mora Godoy que está haciendo temporada en Mar del Plata con la obra "Esa mujer es tango", tampoco se refirió al acontecimiento.

Angie Balbiani (Foto: Instagram/ @angelesbalbiani)
Angie Balbiani (Foto: Instagram/ @angelesbalbiani)