Mike Pompeo pidió que todos los países declaren a Hezbollah "organización terrorista" y se refirió a la causa por el atentado a la AMIA.


A cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, recordó en su cuenta de Twitter el atentado a la AMIA y y pidió que todas las naciones designen a Hezbollah como “organización terrorista“.

“En este quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, recordamos el ataque al centro judío AMIA en Buenos Aires y sus incansables esfuerzos por llevar a los responsables a la justicia“, escribió en su red social.

Donald Trump waits y Mike Pompeo (Foto:REUTERS/Jonathan Ernst/Archivo)

“Llamamos a todas las naciones a designar a Hezbollah como la organización terrorista que es”, concluyó el canciller de Donald Trump.

Twwet de Mike Pompeo (Foto:Twitter)

Nisman fue hallado muerto de un disparo en la cabeza el 18 de enero de 2015 en el baño de su departamento, un día antes de presentarse en el Congreso para explicar sus denuncias contra la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el Memorándum con Irán, con el que pretendía avanzar en la investigación del atentado de 1994 a la mutual judía.




Comentarios