Quiso engañar a su jefe con una foto sacada de Google, pero le salió mal y se volvió viral.


Una mujer de Oklahoma, Estados Unidos, buscó una excusa para justificar su ausencia en el trabajo, y no tuvo mejor idea que hacerlo enviando una foto falsa a su jefe. La joven buscó en Google la imagen de una rueda pinchada y se la mandó a su superior, diciendo que había tenido problemas con el auto.

Sin embargo, el hombre no tardó en darse cuenta que se trataba de una foto trucha. “Mi compañera de trabajo llamó y dijo que tenía un clavo en la rueda que le había provocado una pinchadura”, escribió en Twitter Sydney Whitson.

Inventó una excusa para faltar al trabajo, pero se le escapó un detalle y quedó en evidencia

Y, junto a la imagen, continuó: “Necesito que todo el mundo deje de hacer lo que está haciendo y haga ZOOM AL CLAVO EN LA FOTO QUE LE MANDÓ A MI JEFE”. Al acercar la foto, o incluso a simple vista, se nota que el clavo es falso, y que está agregado a la foto con algún programa de edición.

Lo curioso es que descubrieron que la imagen que utilizó esta empleada es la primera que aparece en Google cuando cualquier persona escribe en el buscador “how to fix a tire with a nail” (cómo arreglar un neumático con un clavo). Insólito.




Comentarios