La tira producida por Polka tiene como protagonistas a siete mujeres muy reconocidas en el ambiente artístico.


La nueva propuesta de Polka que tiene como protagonistas principales a siete actrices muy reconocidas en Argentina promete ser el furor para este nuevo año. Se trata de Separadas, la misma que comienza este lunes 20 en el trece.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, debutarán a las 22.15 con la nueva tira de verano producida por Polka.

Por su parte, se sabe que Celeste Cid interpretará a Martina Rivero, una joven DJ, Marcela Kloosterboer quien será Luján Alcorta y actuará como la abogada de la novela, Mónica Antonópulos, Clara Rivero, será ama de casa.

En tanto a Agustina Cherri será Romina Baldi, una joven policía. Julieta Zylberberg hará de Paula Kaplan Community Manager, Julieta Nair Calvo, será Inés Fernández, profesora de Educación Física. Y por último, Gimena Accardi, interpretará a Carolina Fernández, quien dice “hacer de todo”. 

Según se sabe, la sinopsis de la telenovela consta que siete mujeres argentinas se ven afectadas por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Ante esto, comienzan a aparecer distintos personajes que “colaborarán” en su causa, como otros que no tanto. Fausto Valdés (Marco Antonio Caponi), el arquitecto y artífice de este millonario desfalco, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo: Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos y Martina (Cid), hermana menor de Clara. Quebradas anímica y económicamente, quedan implicadas en la causa por su vínculo directo con el estafador. Luján (Kloosterboer), amante de Fausto, se ve también engañada por su compañero y obligada a dejar el estudio jurídico que compartía junto a su socio.

Agustina Cherri presentó al personaje que interpretará en Separadas

Agustina Cherri presentó al personaje que interpretará en Separadas

Se viene “Separadas” (Instagram)




Comentarios