El club se sumó "al pedido de esclarecimiento y justicia" por el crimen del joven en Villa Gesell.


El club Boca repudió este lunes por la noche a través de un comunicado el “asesinato de Fernando Báez Sosa“, que era hincha “xeneize”, al tiempo que se solidarizó con sus familiares y se sumó al pedido generalizado de “que se haga justicia”.

Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell. (Web)

Báez Sosa fue golpeado y asesinado por un grupo de rugbiers de un club de la ciudad de Zárate, entre los que se cuentan dos “patovicas”, a la salida del boliche “Le Brique” de Villa Gesell.

(Twitter: @BocaJrsOficial)

El texto del comunicado dice lo siguiente:

“El Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Báez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell, y se suma al pedido de esclarecimiento y justicia.

Esta tragedia que nos conmueve a todos y todas, no hace más que obligar al club a renovar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia.

Desde el club pondremos en marcha programas y capacitaciones para concientizar a nuestros deportistas, socios y socias que ayuden a erradicar toda expresión de violencia de nuestra sociedad”, cerró el texto elaborado con motivo del trágico deceso del joven de 18 años.




Comentarios