Monte Grande: un colectivero murió luego de chocar e incrustarse en el frente de una casa

"No se puede sacar el colectivo porque hay peligro de derrumbe", contó la dueña de la vivienda afectada.

Monte Grande: un colectivero murió luego de chocar e incrustarse en el frente de una casa (Foto: Clarín)
Monte Grande: un colectivero murió luego de chocar e incrustarse en el frente de una casa (Foto: Clarín)

El chofer de un colectivo murió este martes por la mañana tras chocar contra un auto, y luego incrustarse en el frente de una vivienda en la localidad de Monte Grande, partido bonaerense de Esteban Echeverría. El hecho se habría producido luego de que el Chevrolet Corsa cruzara el semáforo en rojo, y el colectivero intentara esquivarlo.

Todo sucedió cerca de las 5 en el cruce de la avenida Boulevard Buenos Aires y Rivadavia, donde por causas que se investigan un colectivo de la línea 501, interno 149, chocó con un auto Chevrolet Corsa que funcionaba como remis.

El auto involucrado en el choque (Foto: Clarín)
El auto involucrado en el choque (Foto: Clarín)

Según informaron fuentes del caso a Télam, el auto impactó al colectivo, cuyo conductor perdió en control y terminó incrustado contra el frente de una vivienda ubicada en Boulevard 432. Testigos aseguraron que el auto pasó el semáforo en rojo.

Como consecuencia del choque, el chofer del colectivo, de 30 años, sufrió graves heridas y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde finalmente murió. En tanto, el remisero y la única pasajera que se encontraba en el colectivo resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital Santamarina.

"Escuché una explosión que fue increible", contó en diálogo con TN Nora, la dueña de la vivienda. En el lugar funciona un consultorio odontológico que quedó destrozado. La mujer relató también que "hubo una pérdida de gas impresionante", y que tuvo que salir por la casa del vecino.

Finalmente, Nora explicó que "no se puede sacar el colectivo porque hay peligro de derrumbe", y reveló que en la zona se producen de manera constante accidentes con consecuencias trágicas.