El encargado habría enviado un mensaje de WhatsApp en el que parece restarle importancia a la muerte del joven de 18 años.


Fernando Báez Sosa, un joven de 18 años que vacacionaba junto a sus amigos, murió en las inmediaciones del boliche Le Brique de Villa Gesell, a partir de una pelea que inició en el interior del local bailable y por lo que hay 11 rugbiers detenidos.

Pese a la conmoción por el asesinato del joven de 18 años, el encargado de Le Brique habría tomado la decisión de no cerrar el boliche ni siquiera un día. “Hola Crew. Bueno, abrimos esta noche, no hay razón para no hacerlo, los hechos ocurrieron en la calle y el fiscal informó en los medios que la discoteca Le Brique actuó con el protocolo como se debe”, le escribió a sus colaboradores, según Noticias.

Y continuó: “Nos pusimos a disposición de la Justicia y la Policía para que los responsables sean capturados. A pesar de la tristeza de ese evento, hoy los esperamos en Le Brique”.

“Saldremos con capacidad limitada, una entrada de damas de $500 con consumición y $700 para caballero con consumición. Exclusivo +18. Sepan perdonarnos, esta noche no habrá ingresos sin cargo, sin excepción alguna. Es solo una situación momentánea. Es sólo por una noche, entenderán que es debido a los sucesos ocurridos. Atentamente Fer Carretero”, concluyó.

También mantuvo esa línea en las redes sociales, donde solamente sacó un comunicado que publicaron como una historia de Facebook (dura 24 horas online).  “Lamentamos profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía de nuestro local”, comunicaron.




Comentarios