La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia de que se "adhiere al duelo".


Tal como estaba programado, la cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como “Cazzu”, se presentaba en la noche de este martes en Villa Gesell en un reconocido boliche. No obstante, ante la triste noticia que circuló por todos los medios nacionales sobre la muerte de un joven por la golpiza de un grupo de rugbiers, la artista canceló el show.

Fue ella misma quien lo notificó a través de su cuenta de Instagram donde escribió: “Cancelamos el show adhiriéndonos al duelo decretado por la Municipalidad de Villa Gesell. No puedo encontrar palabras para expresarme ante el acontecimiento”, escribió.

Cazzu suspendió su show en Villa Gesell. (Instagram: @cazzu)

Luego agregó: “Mis condolencias para los familiares de las/las víctima/as de actos tan inhumanos que hablan de una inmunda falta de amor al prójimo y de la primitiva sociedad en la que nos toca sobrevivir”.

Cazzu

No obstante, ante semejante noticia también se conoció que Jimena Barón se sumó a esta medida el lunes pasado y canceló también un show que tenía programado. E incluso, la artista no se presentó al show por homenaje a la víctima, y hasta se unió a la marcha de las velas que se hizo en la ciudad de Villa Gesell en la noche del lunes. 

Marcha de velas en Villa Gesell. (Foto: Clarín)

Marcha de velas en Villa Gesell. (Foto: Clarín)




Comentarios