Natalia Oreiro interpretará a Eva Perón en la miniserie de Disney "Santa Evita"

La producción se basará en el libro de Tomás Eloy Martínez. Participarán Salma Hayek, Darío Grandinetti y Ernesto Alterio.

Natalia oreiro
Natalia oreiro

Natalia Oreiro interpretará a Eva Perón en la nueva miniserie "Santa Evita", desarrollada por Disney. El ciclo se verá en 2021 y tiene la producción ejecutiva la actriz mexicana-estadounidense, Salma Hayek.

"Santa Evita" tendrá siete episodios y sigue la historia de Eva Perón después de su muerte, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

Salma Hayek (Foto:Instagram)
Salma Hayek (Foto:Instagram)

El proyecto se basará en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez y su elenco está conformado por Darío Grandinetti, que representará a Juan Domingo Perón; el actor argentino-español Ernesto Alterio, como el coronel Moori Koenig; Francesc Orella en el papel del doctor Pedro Ara y Diego Velázquez como periodista.

Darío Grandinetti en Relatos Salvajes (Foto:Web)
Darío Grandinetti en Relatos Salvajes (Foto:Web)

La dirección estará a cargo del realizador colombiano Rodrigo García y del cineasta argentino Alejandro Maci. También contará con la participación de las guionistas Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Las productores que están junto a Disney para la producción son Non Stop y Buena Vista Original Productions, sello productor de contenidos como "Monzón", "El Secreto de Selena", "El César" y "Hasta que te conocí".

La historia del cuerpo sin sepultar de Eva influyó en la política del país durante más de dos décadas. En 1955, cuando las fuerzas militares de Argentina derrocaron a Perón, ocultaron el cuerpo de la exprimera dama durante 19 años.

Eva Perón (Foto:Archivo)
Eva Perón (Foto:Archivo)