Diego Maradona visitó al presidente venezolano Nicolás Maduro: "Aquí se respira lucha y revolución"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata viajó para darle su apoyo al líder chavista.

Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona (Foto: Prensa Miraflores/EFE)
Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona (Foto: Prensa Miraflores/EFE)

Diego Armando Maradona fue recibido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes en Caracas. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata viajó para visitar al mandatario, y ambos compartieron su alegría en las redes sociales.

Luego de un caluroso abrazo de bienvenida entre ambos, el jefe de Estado venezolano le dijo a Diego que se veía rejuvenecido y el exfutbolista bromeó negando haberse hecho una cirugía.

La Publicación de Nicolás Maduro (Foto: captura  Instagram)
La Publicación de Nicolás Maduro (Foto: captura Instagram)

"Recibí la grata visita de nuestro amigo y hermano Diego Armando Maradona. Un encuentro en el que compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial. ¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo!", manifestó Maduro.

La Publicación de Diego Maradona (Foto: captura  Instagram)
La Publicación de Diego Maradona (Foto: captura Instagram)

Por su parte, Diego escribió en Instagram: "Hoy tuve el privilegio de que me recibieras en tu casa, @NicolasMaduro, junto a tu señora esposa @FloresCilia. Me hicieron sentir realmente muy cómodo. Aquí se respira lucha y revolución. Gracias por continuar con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez".

Junto a Maradona viajó su abogado, el doctor Matías Morla, quien indicó que el viaje "estaba planeado desde antes" que el entrenador arreglara su vínculo con Gimnasia. Diego volverá a la Argentina este jueves, un día antes de que el conjunto platense enfrente a Vélez Sarsfield en la reanudación de la Superliga.

Fuente: Télam.