El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata viajó para darle su apoyo al líder chavista.


Diego Armando Maradona fue recibido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes en Caracas. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata viajó para visitar al mandatario, y ambos compartieron su alegría en las redes sociales.

Luego de un caluroso abrazo de bienvenida entre ambos, el jefe de Estado venezolano le dijo a Diego que se veía rejuvenecido y el exfutbolista bromeó negando haberse hecho una cirugía.

La Publicación de Nicolás Maduro (Foto: captura Instagram)

“Recibí la grata visita de nuestro amigo y hermano Diego Armando Maradona. Un encuentro en el que compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial. ¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo!”, manifestó Maduro.

La Publicación de Diego Maradona (Foto: captura Instagram)

Por su parte, Diego escribió en Instagram: “Hoy tuve el privilegio de que me recibieras en tu casa, @NicolasMaduro, junto a tu señora esposa @FloresCilia. Me hicieron sentir realmente muy cómodo. Aquí se respira lucha y revolución. Gracias por continuar con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez”.

Junto a Maradona viajó su abogado, el doctor Matías Morla, quien indicó que el viaje “estaba planeado desde antes” que el entrenador arreglara su vínculo con Gimnasia. Diego volverá a la Argentina este jueves, un día antes de que el conjunto platense enfrente a Vélez Sarsfield en la reanudación de la Superliga.

Fuente: Télam.




Comentarios