La furia de un turista contra un mozo en Pinamar: "Me vas a atender cuando yo te digo"

Totalmente sacado, el hombre agarró al empleado del cuello, lo tiró al suelo e intentó golpearlo. Mirá el video.

El hombre que agredió a un mozo en Pinamar (Foto: web)
El hombre que agredió a un mozo en Pinamar (Foto: web)

Un turista que se encontraba vacacionando en la localidad balnearia de Pinamar atacó violentamente al mozo de un local gastronómico. Testigos presenciales del hecho contuvieron al hombre antes de que pudiera golpear al empleado y todo pasara a mayores.

El episodio se produjo el domingo en un local de la firma Havanna ubicado sobre la avenida Bunge, en el centro comercial de la ciudad. El agresor llegó al comercio junto a un grupo de amigos, y aparentemente el mozo demoró en tomarles el pedido.

Esta situación desencadenó la furia del agresor, que reaccionó violentamente: tomó del cuello al mozo -que soltó la bandeja que llevaba en la mano-, y lo empujó hasta tirarlo al suelo para pegarle. En ese momento, los testigos intervinieron para evitar que lo golpeara.

Todo fue captado por una de las cámaras de seguridad del lugar, y las imágenes recorrieron las redes. En la grabación se escucha cuando el turista, muy enojado, le dice al empleado "Me vas a atender cuando yo te digo".

Poco después, dos efectivos de la Policía se hicieron presentes. Finalmente, el agresor no fue detenido, pero quedó imputado por "lesiones".