"Destruyeron mi relación", dijo el hombre escrachado junto a su amante por una "kiss cam"

El "Infiel in fraganti" estaba en un partido de fútbol besando a una señorita que no era su pareja, y quedó en evidencia.

\
\

Una insólita situación se vivió el fin de semana en Ecuador, cuando una "kiss cam", esas cámaras que filman a los enamorados besándose durante eventos deportivos, escrachó a un hombre que le estaba siendo infiel a su mujer.

Durante el partido entre Barcelona de Guayaquil y Delfín, la pantalla gigante enfocó a una parejita súper apasionada, que no prestaba demasiada atención a lo que ocurría en cancha. Pero cuando notaron que estaban saliendo no solo en el estadio, sino también en la transmisión televisiva, la cosa cambio.

Automáticamente dejaron de besarse, se alejaron y él hasta dejó de abrazarla. El video se volvió viral, y al parecer llegó a la mujer engañada. Entonces Deyvi Andrade, el infiel en cuestión, decidió salir a aclarar lo sucedido a través de sus redes sociales.

"En el video no se ve ningún beso", aseguró el ecuatoriano, y agregó: "Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final".

"Destruyeron mi relación", dijo el hombre escrachado junto a su amante por una "kiss cam"
"Destruyeron mi relación", dijo el hombre escrachado junto a su amante por una "kiss cam"

Además, acusó a un usuario de ser el culpable de todo lo que le está sucediendo: "El que destruyó todo fuiste tú, al engañar, al mentir, al decepcionar a una mujer, las cosas siempre se saben, y lo que pasó con la cámara fue solo una simple coincidencia, que te han captado, el que hizo mal fuiste tú".

Deyvi también le dedicó un posteo a su pareja en su cuenta de Instagram: "Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo", escribió.