Se le fueron los números: la cifra millonaria que pide Oriana Sabatini para estar en el Bailando

La hija de Catherine Fulop causó una sorpresa a todos luego de que se dio a conocer el monto que cobraría en el programa de Tinelli.

Oriana Sabatini (Foto: Instagram/ @orianasabatini)
Oriana Sabatini (Foto: Instagram/ @orianasabatini)

Según se dio a conocer a través del mundo mediático, la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini sería una de las primeras confirmadas para presentarse en el Bailando 2020. Ante esto, se conoció que la modelo solicitó a cambio de integrar el programa, una tremenda cifra millonaria a cambio de estampar la firma en el contrato.

Todos sabemos que la cantante está instalada en Italia, donde convive junto a Paulo Dybala, pero aparentemente, Oriana se vendría a vivir nuevamente a Argentina tras su aceptación al programa.

Oriana Sabatini (Instagram/orianasabatini)
Oriana Sabatini (Instagram/orianasabatini)

Ante esto, Crónica confirmó que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini pidió un sueldo bastante alto, que cuenta aproximadamente una suma de encima veinte mil euros.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

En este marco, esta suma de dinero, teniendo en cuenta la divisa de la Unión Europea, se cotiza 69.90 pesos argentinos en el Banco Nación, por lo cual, haciendo el cálculo de conversión, la artista pidió recibir $1.398.000 por bailar en la pista de Showmatch. ¡Increíble!