Axel Kicillof habló sobre el crimen de Fernando en Villa Gesell y la temporada turística

El Gobernador bonaerense pidió celeridad a la Justicia y remarcó que la temporada en la costa es récord.

Axel Kicillof
Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof se refirió por primera vez al crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y manifestó su preocupación remarcando que la provincia "ha acompañado" a los familiares de la víctima en esta situación "muy delicada" y que espera que la Justicia actúe "rápidamente" con los responsables.

Además, en diálogo con periodistas argentinos en Israel, en el marco de la gira presidencial, señaló que está "todo el tiempo en contacto" con Buenos Aires para estar al tanto de lo que ocurre con el caso.

"Me preocupa. El gobierno de la provincia ha acompañado a los familiares de las víctimas, ha sido una situación muy delicada y esperamos que la Justicia actúe rápidamente con los responsables", sostuvo.

En cuanto a las medidas que tomó la Municipalidad de Villa Gesell a raíz del hecho, como la restricción en el consumo de bebidas alcohólicas, señaló que "hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como ésta pasen".

"Recibí tanto información sobre esto como que es una temporada récord", manifestó Kicillof y agregó: "La mejor en lo últimos cinco veranos. Muy contento con esa reacción aunque, por supuesto, todo hecho de violencia hay que condenarlo y hay que poner todo lo posible para prevenirlo. Y eso estamos haciendo".