La mediática retomó sus clases de baile y apostó a un ritmo nuevo pero no se sintió satisfecha con su desempeño.


Después de un año en el que se dedicó casi full time a su bebé, Salvador Uriel y al lanzamiento de su línea de maquillajes, Vicky Xipolitakis se anotó en twerk, el popular ritmo que fue promovido en el país por artistas como Jimena Barón, y comparte con sus seguidores los avances de cada clase.

La mediática compartió en las últimas horas algunas fotos y videos de su nueva afición y no se mostró muy satisfecha con su desempeño. “El movimiento se me fue con la placenta”, se la escuchó bromear en una de las imágenes o quejarse con frases como “estoy dura”.

Sin embargo, esta es su cuarta clase de este ritmo y sus movimientos no estuvieron tan mal. Además, la artista se lookea tanto antes de cada una de las prácticas que sus publicaciones desbordan de “me gusta”.

Para su primera clase, Vicky eligió medias de red y un sensual body guerrillero colaless, que combinó con rodilleras y botinetas.

Vicky Xipolitakis tomó una clase de twerk y no se sintió satisfecha con su desempeño: “Estoy dura” (Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

En el segundo encuentro, la artista usó un pantalón blanco y un top que dejó al descubierto parte de su pecho.

(Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

Para la tercera, la mamá de Salvador Uriel optó por una malla roja, colaless de la firma internacional Guess, que acompañó con medias de red y botinetas deportivas al tono.

(Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)




Comentarios