River venció 1-0 a Godoy Cruz y es el único puntero de la Superliga

Matías Suárez anotó de cabeza frente al equipo mendocino, que está último en la tabla.

River vs Godoy Cruz (Foto:Twitter)
River vs Godoy Cruz (Foto:Twitter)

River Plate volvió al ruedo este sábado al enfrentar a Godoy Cruz, en el retorno de la Superliga Argentina en Mendoza. El conjunto de Marcelo Gallardo ganó 1-0 y se ubica como único puntero, mientras que el "Tomba" continúa en último lugar de la tabla.

El compromiso se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, en el Parque General San Martín, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

A los 16 minutos, Matías Suárez abrió el marcador para el "Millonario" de cabeza tras un centro de Nicolás De La Cruz.

Durante el resto del primer tiempo y el complementario, el conjunto de Nuñez continuó teniendo el control de la pelota, pero no pudo concretar varias oportunidades de gol.

Godoy Cruz está último en la tabla de posiciones con apenas nueve puntos (tres triunfos y 13 reveses), pero respira aliviado al situarse 11mo. en la tabla de promedios que definirá los tres descensos.

River vs Godoy Cruz (Foto:Twitter)
River vs Godoy Cruz (Foto:Twitter)

En este encuentro debutó Mario Sciacqua como entrenador en el equipo mendocino, en reemplazo de Daniel Oldrá. El conjunto busca revertir las pérdidas del equipo que apenas rescató tres unidades de las últimas 15 y que comienza a sufrir a cuenta con el promedio que tendrá en la temporada 2020/2021.

Godoy Cruz sumó a Rodrigo Rey (Pachuca), Enzo Ybáñez (a préstamo sin cargo de Argentinos), Gianluca Ferrari (San Lorenzo), Gabriel Carrasco (Lanús), Christian Almeida (Belgrano), Wilder Cartagena (Alianza Lima), Jaime Ayoví (delantero ecuatoriano) y Marcelo Herrera (Defensa y Justicia).

(Foto:Twitter)
(Foto:Twitter)

Por su parte, River, que no sumó refuerzos y vendió a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen en 13.500.000 euros, tiene 33 puntos y está primero en la tabla. En la última fecha, venció a Independiente, superando así a varios equipos en la tabla, entre ellos a Boca Juniors.