Secuestraron al jugador de Lanús, Lautaro Valenti

El futbolista fue llevado contra su volentad la madrugada del sábado y liberado horas después.

Lautaro Valenti
Lautaro Valenti

El jugador de Lanús, Lautaro Valenti, fue secuestrado en la madrugada del sábado mientras se encontraba con su pareja en una pizzería en Avellaneda. El futbolista fue liberado unas horas más tarde tras el pago de un rescate, efectuado por su representante, Adrián Ruoco.

El joven del equipo granate, de 21 años, regresaba de disputar un partido ante Aldosivi en Mar del Plata. Mientras se encontraba en una pizzería fue llevado contra su voluntad por unos delincuentes que todavía no pudieron ser identificados.

Lautaro Valenti
Lautaro Valenti

Lautaro Valenti había sido autorizado por el club a regresar por su cuenta luego del partido ante Aldosivi para poder pasar tiempo con sus allegados. Más allá de la mala experiencia, el jugador no sufrió heridas ni hechos de violencia por parte de los secuestradores y fue liberado horas más tarde en las cercanías del Parque Domínico.

Según el informe policial de la Jefatura Departamental de Seguridad de Lanús su representante pagó la suma de 5 mil dólares y 3 mil pesos a los secuestradores.

La denuncia quedó asentada en la comisaría 1° de Avellaneda y según dejaron trascender se trataría de un secuestro al azar y no por su condición de jugador profesional.