A través de un hilo de Twitter, se conoció una imagen de la cantante que sorprendió a todos por su look punk.


Rosalía es una de las cantantes jóvenes con mayor éxito en su carrera musical de los últimos tiempos. Con tan solo 26 años, no para de lanzar hits y ganar premios por sus pegadizas canciones que recorren el mundo.

Su impronta, su polémico look, sus fabulosos vestuarios y hasta sus llamativas uñas son parte de la imagen artística de la española que lleva ganados siete premios Grammy latinos, entre ellos por “Álbum del año“.

Rosalía.

Sin embargo, se viralizó en Twitter una foto que sorprendió a todos por el estilo punk que usaba la artista en su adolescencia y que nada tiene que ver con su actual imagen.

En la postal, la intérprete de “Con altura” luce un corte de pelo tan extraño que es hasta díficil de explicar: un costado de su cabeza rapado al ras, pero no del todo, ya que dejó uno de sus rulos largos bien al frente.

Rosalía en la adolescencia.

Además, de adolescente llevaba un piercing arriba del labio del lado derecho que hoy tampoco usa pero mantiene sus mismos rasgos faciales, como si el tiempo no hubiese pasado para la artista. 

Rosalía en los premios Grammy latino.

La cantante española Rosalía




Comentarios