Durante la entrega de premios, la irlandesa Eimear Noone estará dirigiendo al gran grupo de músicos.


La entrega de los Premios Óscar es uno de los eventos más esperados no sólo de Hollywood, sino del mundo, ya que reúne a los mejores actores y a las películas que despiertan mayor atención. Este año, tendrá lugar el 9 de febrero y promete ser una noche para el recuerdo.

Y seguramente lo sea para Eimear Noone, una irlandesa que será la primera directora de orquesta femenina en la historia de estos premios. La Academia confirmó que la compositora de bandas sonoras de videojuegos cumplirá este importante rol. 

Eimear Noone es la mujer elegida para dirigir la orquesta de los Premios Oscar.

La artista será la encargada de dirigir las interpretaciones de cinco de las películas nominadas, aunque todavía no se conocen más detalles de cómo será la musicalización del mega evento. 

Además, estará acompañada del director Rickey Minor, que ya participó en otra ocasión de los Premios Óscar, quien será responsable de otro segmento de la noche.

La irlandesa considera que esta oportunidad servirá para normalizar el trabajo de las mujeres directoras y que podría motivar a las niñas a hacer carrera dentro del mundo de la música.

Eimar Noone es la mujer elegida para dirigir la orquesta de los Premios Oscar.

Eimar Noone.




Comentarios