Bergüzar Korel de Las mil y una noches compartió un emotivo mensaje después de complicaciones con su embarazo

Quienes interpretan a Onur y Sherezade en la novela turca están esperando su segundo hijo.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç
Bergüzar Korel y Halit Ergenç

Los protagonistas de la novela turca "Las mil y una noches" que fue furor en Argentina en 2015 y que ahora se está emitiendo por segunda vez, son además una pareja real y formaron una hermosa familia. Bergüzar Korel y Halit Ergenç tuvieron un hijo y están esperando el segundo.

Los actores están en pareja hace más de 11 años, y hace 10 que nació Alí. Después de mucha espera, está por llegar el hermanito para él pero no todo fue color de rosa para esta familia.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç.
Bergüzar Korel y Halit Ergenç.

Bergüzar siempre sostuvo que su hijo en camino no corría ningún riesgo, pero ella atravesó duros momentos a lo largo de su embarazo y hasta tuvo que bajarse de una obra porque le recomendaron reposo absoluto.

A pocas semanas de recibir al pequeño en camino, la actriz turca publicó algunas fotos en las que luce su panza y lo hizo junto a un emotivo mensaje. "Vino a través de mi", escribió debajo de una foto con su marido en las que ambos se muestran sonrientes.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç están esperando su segundo hijo.
Bergüzar Korel y Halit Ergenç están esperando su segundo hijo.

Días atrás publicó también otras imágenes en la que se la ve muy tranquila y contenta disfrutando de una comida y también optó por hacer una publicación para dedicarle un dulce mensaje a su pareja. "Me encanta tu amor, tu talento, tu entusiasmo".

Bergüzar Korel
Bergüzar Korel