La angustia del 'Loco' Hernán Montenegro por la muerte de Kobe Bryant: "Se me murió un hijo"

El exbasquetbolista argentino y Joe, padre de la fallecida estrella de la NBA, jugaron en Italia a fines de los '80. Los recuerdos del bahiense.

Hernán \
Hernán \

'El Loco' Hernán Montenegro fue uno de los mejores pívot de la historia del básquet hispanoamericano, y durante los años 80' jugó en Italia, donde también se desempeñaba Joseph Bryant, padre de Kobe Bryant. En aquella época, el bahiense conoció al pequeño Kobe, quien falleció este domingo en un accidente aéreo.

En su cuenta de Facebook, Montenegro le dedicó unas palabras a la exestrella de Los Angeles Lakers: "Te tenia que soportar porque te gustaba jugar al Futbol, y yo como buen Argento te pateaba", recordó. "Tu viejo me odiaba, me decía 'Tiene que jugar al Basket'...y yo le decía 'Este no puede jugar a nada' jajajaj...", agregó.

La publicación del 'Loco' Hernán Montenegro para recordar a Kobe Bryant (Foto: captura Facebook)
La publicación del 'Loco' Hernán Montenegro para recordar a Kobe Bryant (Foto: captura Facebook)

Este lunes, el exbasquetbolista argentino habló con el programa 'Perros de la Calle' de radio Metro, donde contó que la noticia del fallecimiento de Kobe fue como "una patada en el alma". "Estoy muy mal, no lo puedo creer", comenzó revelando, y aseguró que no borrará "jamás el recuerdo de su sonrisa".

A pesar de que no volvió a verlo, sí mantuvo en contacto con Joe. "Kobe fue un niño que me llegó al alma, a mi ayer se me murió un hijo", confesó muy angustiado, y con mucha sinceridad, cerró: "Pasé una noche de mierda, sigo estando como el culo. A parte murió su niña Gianna... tengo tres hijos, siete nietos y se me revuelve todo".