Luis Figo publicó el mismo tuit que Cristiano Ronaldo para despedir a Kobe Bryant

La única diferencia entre los posteos es la foto que utilizaron las dos figuras del fútbol portugués.

(Credit: Stephen R. Sylvanie-USA TODAY Sports/File Photo)
(Credit: Stephen R. Sylvanie-USA TODAY Sports/File Photo)

El mundo del deporte sigue conmocionado por la muerte de Kobe Bryant y varias figuras expresan su dolor y admiración por el basquetbolista a través de las redes sociales. Pero los mensajes de dos futbolistas quedaron en la mira por ser idénticos.

Se trata de Cristiano Ronaldo y de Luis Filipe Madeira Caeiro, también conocido como Figo, dos emblemas del fútbol portugués. El primero en expresar su dolor por el fallecimiento de la figura de Los Ángeles Lakers fue el delantero de la Juventus.

Tuit de Cristiano sobre la muerte de Kobe Bryant.
Tuit de Cristiano sobre la muerte de Kobe Bryant.

"Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda 💔", dice el mensaje del delantero.

Este se asemejaba a los que cientos de personas escribieron luego de que se confirmara la muerte del exdeportista y otras nueve personas, entre ellas la hija de 13 años de Kobe. Pero a las horas Figo, o quién maneja sus redes, publicó exactamente el mismo texto. 

Tuit de Figo sobre la muerte de Kobe Bryant
Tuit de Figo sobre la muerte de Kobe Bryant

La única diferencia que hay en los tuits es la imagen que utilizaron: CR7 usó una imagen en blanco y negro del basquetbolista con una pelota, mientras que Figo publicó una foto en la que se lo ve abrazado a Kobe. Este "plagio" en la despedida a una de las estrellas del basquet no pasó desapercibido en las redes.