Pampita apuntó contra las "angelitas": "Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama"

Al mismo tiempo sostuvo que el rumor de una pelea a gritos con su esposo fue "malintencionado y dañino".

Pampita (Gente)
Pampita (Gente)

Luego de que Mariana Brey contará en Los Ángeles de la Mañana que Pampita y Roberto García Moritán discutieron a los gritos en Punta del Este, la modelo salió a desmentirlo tanto en sus redes sociales como en los programas de TV. Pero parece que no fue suficiente y le escribió un contundente mensaje a Ángel de Brito: "Espero que me dejen vivir en paz".

El mensaje se los mandó el viernes después de LAM y el conductor los leyó al aire este lunes. "Me molesta bastante la mentira que dijeron en tu programa, no tengo por qué fumarme este mal rato. Esta chica sale a inventar semejante pavada y todos lo dan cierto, cuando tengas alguna duda de algo me escribís", comienza el mensaje.

Pampita junto a su esposo en Punta del Este.
Pampita junto a su esposo en Punta del Este.

Tanto el conductor como sus panelistas sostuvieron que el tema no fue relevante y por eso no lo consultaron con ella. "Estoy pasando un momento de mucha felicidad y paz, algo que mi familia se merece. Estoy casada hace dos meses, para que empiecen a ensuciar todo lo lindo que estoy viviendo con esta relación", siguió escribiendo la conductora de Pampita Online.

"No existe ni existirá ninguna pelea, capaz es lo que me están deseando tus panelistas", escribió tajante Pampita y agregó: "Pero que dejen de inventar cosas que no pasaron, nadie que nos haya visto en Punta te va a decir que no estamos enamorados y felices. Lamento mucho esta situación malintencionada y dañina que nos están haciendo pasar ustedes en tu programa".

El descargo de Pampita (Twitter)
El descargo de Pampita (Twitter)

De Brito se preguntó por qué no lo llamó en lugar de mandarle todo por mensajes y continuó leyendo: "Me como este garrón de la nada. Era un verano lindísimo con mi marido y los chicos. Y ustedes ensucian todo. Detesto la mentira. Sé muy bien cómo tus panelistas mientan para aparecer al día siguiente en los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama sin tener en cuenta el daño que hacen. Bastante daño me hicieron en tu programa en el pasado".

Ante estas declaraciones, todas las panelistas se defendieron ya que la modelo no solo le respondió y cuestionó a Brey, sino que las atacó a todas. "Quiero saber si en el programa de ella, que hacen lo mismo que nosotras chequean las informaciones", dijo Lourdes Sánchez.

Y Andrea Taboada fue dura con Pampita: "¿Cuándo te mandó esto? Antes de salir al aire en el programa de Listorti. Pero entonces está totalmente trastornada, está totalmente desquiciada. En lo de Listorti dijo 'ay chicos están haciendo un mundo'. No entiendo, ¡es bipolar!".

En cuanto a Brey señaló: "Lo de ensuciar me pareció exagerado y fuerte. Ensuciar es otra cosa. Seguramente a ella le ha tocado ensuciar a otras personas y quizás lo hizo sin querer. A la China la ensució también en su momento. Desde un lugar de mucho dolor pero nosotros nos enteramos de lo que pasó en el motorhome por Pampita".