Cinthia Fernández y una acusación fuerte contra Luciana Salazar: "Que se ocupe un poco de la hija"

Según contó, Luli no se ocupa de Matilda, sino que la deja mucho tiempo con sus abuelos.

Cinthia Fernández le dedicó un fuerte mensaje a Martín Baclini en las redes sociales y luego se arrepintió
Cinthia Fernández le dedicó un fuerte mensaje a Martín Baclini en las redes sociales y luego se arrepintió

A pesar de que Cinthia Fernández ya no está en pareja con Martín Baclini, Luciana Salazar -que en un momento fue la tercera en discordia- sigue causando problemas entre ellos. Según Cinthia, Luli es una "buscona".

La semana pasada se supo que Baclini viajaría a Miami, y se armó un escándalo cuando trascendió que Luli estaba en la misma ciudad. Entonces se especuló con la idea de que ambos se encontraría o pasarían tiempo juntos, pero Cinthia aseguró que no fue así.

"Acabo de hablar con Martín y es mentira", dijo en diálogo con "Hay que ver". "Ella llama a todos los periodistas porque está desesperada. Cuando se enteró que él estaba en Miami lo primero que dijo fue 'Matu, me enteré que vas a venir para acá'. La buscona es ella. Ni Martín, ni yo", aseguró Fernández.

"Martín le puso los puntos y le dijo que no la iba a ver porque él también está hinchado los huevos de que todo el tiempo se lo relacione con Luciana. Ella es zorra. Ella es la que lo llama. A las minas que son así les encanta, es su deporte", agregó.

Y luego, cambiando de tema, lanzó: "Que se ocupe un poco de la hija porque que los seguidores me mandaron un montón de fotos de la nena con los abuelos todos los días. ¿Y Luciana dónde está? Raro".

"La nena está todos los días con los abuelos y Luciana, jamás. Si ella va a tirar dardos por afuera, yo también le tiro", cerró.