La particular condición que puso Jim Carrey para grabar la secuela de La máscara

El artista se lució y dejó en claro que si no se cumple su petición, no actuará en el film.

Jim Carrey
Jim Carrey

Como muchos ya saben, el éxito que tuvo la película de "La Máscara" interpretada por Jim Carrey fue mundial. Ante esto, se conoció que en estos últimos tiempos cabe la posibilidad de que la película tenga una nueva versión, y ante esto develaron que el actor ya habría puestos algunos requisitos por si el film se llegase a cumplir.

En medio de una gira de prensa, el famoso actor se refirió a la posibilidad de tener una continuación de la historia y dejó en claro ante la producción que:"'La máscara', yo creo, dependería totalmente del director. Por completo, de hecho. No quiero hacerla solo por hacerla. Pero si viniera un gran director con una buena visión, seguro", contó el artista en cómics Comicbooks.

Jim Carrey
Jim Carrey

No obstante, se desconoce si se realizará este film y en qué fecha se estrenaría, aunque por su parte, Jim Carrey no deja de lado su profesión ya que se sabe que actualmente el actor prestó su voz para el doctor Ivo Robotnik, el villano en la película de "Sonic".

Sin embargo cabe recordar algunos de sus otro trabajos en el cine: “Ace Ventura”, “Tonto y Retonto”, y “El mundo de Andy”.

Jim Carrey
Jim Carrey