Shaquille O'Neal, devastado por la muerte de Kobe Bryant: "Nunca sentí un dolor así"

Los exjugadores tuvieron sus diferencias en Los Angeles Lakers, pero habían logrado recomponer la relación.

Shaquille O'Neal, devastado por la muerte de Kobe Bryant (Foto: captura video)
Shaquille O'Neal, devastado por la muerte de Kobe Bryant (Foto: captura video)

"No estoy bien, no puedo dormir, no puedo comer... Estoy mirando todas los videos. Estoy enfermo en este momento. Esto va a doler mucho tiempo. Tengo un hermano pequeño, pero realmente perdí a un hermano", dijo Shaquille O'Neal en 'The Big Podcast with Shaq'.

La muerte de Kobe Bryant afectó al exjugador, quien fue su compañero en Los Angeles Lakers, y lo demostró recordándolo entre lágrimas. Juntos consiguieron tres títulos de Liga, y según él mismo reveló, jamás se podría haber imaginado semejante final para la 'Mamba Negra'.

"Estaba pensando el otro día que nunca había visto algo así. Todos los ídolos de básquet que fueron mi referencia mientras crecía... los sigo viendo, aunque estén más mayores", declaró 'Jaquie'. Los comentarios de O'Neal se dieron en el comienzo de la transmisión del partido que deberían haber jugado los Lakers ante Los Angeles Clippers, que la NBA decidió posponer por pedido del exequipo de Kobe.

Antes de la tragedia de Bryant, que murió al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna (13) y otras seis personas, además del piloto, O'Neal había perdido también a una hermana, y reconoció estaba demasiado devastado por todo lo sucedido.

Shaquille y Kobe Bryant, compañeros de equipo (Foto: EFE)
Shaquille y Kobe Bryant, compañeros de equipo (Foto: EFE)

En los últimos tiempos que compartieron en los Lakers, los jugadores se enfrentaron y el equipo tuvo que elegir a uno de ambos, inclinándose finalmente por Kobe. O'Neal terminó sumándose a los Heat de Miami, con quienes consguió un título de Liga. Más tarde recompusieron su relación y se enviaban mensajes de texto con frecuencia.