Antonio Grimau está de novio con una actriz de 22 años

El actor se mostró junto a la joven en la función de prensa de la comedia "Si la cosa funciona". Es rosarina, estudia comedia musical y tiene 53 años menos que él.

Antonio Grimau habría encontrado el amor en los brazos de una joven actriz rosarina. El actor, de 75 años, estaría saliendo con Sofía Gentile, de 22. Según trascendió, se conocieron hace tres años en los premios Hugo y, hace algunas semanas, se fueron a vivir juntos.

Este lunes, se celebró la función de prensa de la comedia "Si la cosa no funciona" y Grimau fue acompañado de Gentile. Pese a que ingresaron al teatro Astros por separado, adentro se encontraron y se retiraron del lugar muy acaramelados. Sin embargo, aún ningún medio ha logrado fotografiarlos juntos.

Sofía Gentile, la joven actriz rosarina que estaría conviviendo con Antonio Grimau (Foto: Facebook/ Sofía Gentile)
Sofía Gentile, la joven actriz rosarina que estaría conviviendo con Antonio Grimau (Foto: Facebook/ Sofía Gentile)

Según contaron en Confrontados (El Nueve), la hija de Grimau, Antonia, que tiene la misma edad que Gentile, no aprueba la relación. "No está para nada feliz y mucho menos compartir la convivencia con ella", afirmó Rodrigo Lussich en el programa que conduce.

No es la primera vez que se lo ve a Grimau con esta joven actriz rosarina, ella ya lo acompañó a los ensayos de "Hello, Dolly!" y se lleva muy bien con algunos de los integrantes del elenco de este éxito de la calle Corrientes.