La autopsia de Juan Carlos Acosta descartó que haya sido asesinado

El exbailarín de Showmatch murió este lunes mientras se encontraba solo en su casa. Luego de conocerse la noticia comenzaron a circular versiones de que "le habían hecho algo".

El pasado lunes la noticia de la muerte del exbailarín Juan Carlos Acosta generó una gran conmoción en el ambiente del espectáculo. Sus allegados comenzaron a plantear dudas y a hacer especulaciones sobre las posibles causas del fallecimiento. Este miércoles,  desde la morgue judicial confirmaron que murió por una Tromboembolia pulmonar.

En principio, los amigos y familiares del exbailarín señalaron a Rodrigo Donatto, la última pareja de "Juanky", quien lo encontró muerto, y alegaron que tenían una relación tóxica. Uno de sus amigos, Gerardo Repollo, en referencia a este hombre lanzó: "Para mí le hicieron algo porque era un pibe súper sano".

Este mediodía, Ángel de Brito dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) el comunicado de los médicos que realizaron la autopsia del cuerpo de Acosta y explicó que la justicia determinó que la causa fue una obstrucción en la arteria que lleva sangre al pulmón.

Juan Carlos Acosta (Foto: Instagram)
Juan Carlos Acosta (Foto: Instagram)

El informe oficial especifica que no hay ningún indicio que demuestre la intervención 'de terceros' en este hecho.

Luego de conocerse este informe, algunos amigos de Acosta fueron consultados y aseguraron que "no les cierra". En esta línea, solicitaron que se investigue a y piden que se investigue a Donatto, ya que para ellos no tenían una relación sana.