La esposa de Kobe Bryant habló por primera vez luego del accidente

Vanessa escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales y dijo que está "devastada" por la muerte de su esposo y su hija.

Kobe Bryant y su mujer Vanessa (Foto: Instagram)
Kobe Bryant y su mujer Vanessa (Foto: Instagram)

La esposa de Kobe Bryant habló por primera vez este miércoles desde el accidente aéreo que le quitó la vida a la leyenda del básquetbol y a su hija de 13 años y dijo que está "completamente devastada".

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe -el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna- una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri", escribió Vanessa Bryant en su cuenta en Instagram.

El primer posteo de Vanessa Byrant (Foto:Captura)
El primer posteo de Vanessa Byrant (Foto:Captura)

Bryant y su hija fallecieron el domingo al estrellarse el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas en una intrincada zona montañosa cerca de Los Ángeles.

"No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre", añadió Bryant, con quien Kobe se casó en 2001.

Y concluyó: "Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino".

Vanessa, Natalia, Gianna y Kobe. (AP Photo/Mark J. Terrill)
Vanessa, Natalia, Gianna y Kobe. (AP Photo/Mark J. Terrill)

El mensaje completo:

Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron hermosas bendiciones que nos quitaron demasiado pronto.

No estoy seguro de lo que nuestras vidas tendrán más allá de hoy y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están guiando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre.

Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos den el respeto y la privacidad que necesitaremos para atravesar esta nueva realidad.

Para honrar a nuestro Team Mamba, la Fundación Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, visita MambaOnThree.org.

Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visita MambaSportsFoundation.org.

Muchas gracias por apoyarnos con sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí.