Lilita Carrió quiso "chicanear" a un colega en Diputados y el presidente de la Cámara la retó

La diputada se molestó con José Luis Ramón porque éste cambió de opinión sobre el proyecto de ley de reestructuración de la deuda.

Elisa Carrió renunció a su banca de diputada nacional.
Elisa Carrió renunció a su banca de diputada nacional.

"Tenemos que pagar 60.000 millones que no hay manera que los podamos asumir", estaba diciendo el diputado José Luis Ramón, cuando tuvo que interrumpir su discurso, en plena sesión de la Cámara en tratamiento del proyecto de renegociación de la deuda que el Gobierno envió al Congreso.

El motivo fue que la diputada Elisa Carrió se había puesto de pie y acercado a la banca del diputado por Mendoza, presuntamente para increparlo por su postura ante el proyecto.

"Señor presidente, le voy a pedir que mi colega la diputada permita que pueda continuar con el discurso", se dirigió Ramón a Álvaro González, que presidía la sesión.

Pero Lilita no se daba por vencida y seguía de pie frente a la banca de Ramón. "Diputada Carrió, le pido que deje hablar al diputado", intervino de nuevo González.

José Luis Ramón (Web)
José Luis Ramón (Web)

Ante un reclamo de Carrió, Ramón se defendió: "Por esta vez he cambiado de opinión. No me gusta tener este disgusto con usted", le dijo.

"La verdad que la diputada Carrió tiene un problema de irresponsabilidad y de mala educación porque cuando está hablando un diputado, que es su colega, no se puede parar en este momento", dijo indignado el mendocino.