La artista contó que, después de haber comido chatarra, se envuelve con papel film el abdomen antes de ir a entrenar para bajar la pancita. Sin embargo, los expertos no la avalan.


Jimena Barón compartió en sus redes sociales un video en el que le mostró a sus más de 6 millones de seguidores el método que utiliza antes de ir a entrenar cuando se va de vacaciones y come de más. Según la artista, este tip beauty sirve para perder más calorías. Sin embargo, los médicos no están de acuerdo.

Este video, que fue puesto al aire por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), desató otra polémica en torno a la artista.

En las imágenes, se puede ver a Jimena con el abdomen envuelto en papel film y, sobre éste, una faja deportiva. Mientras la artista explica cómo es la técnica, deja en evidencia la transpiración causada por la combinación de estos dos productos.

“Lo que yo hago y que me han criticado mucho, cuando vengo de vacaciones la primera semana vuelvo a entrenar con una faja loca. El combo es papel film cuál pollo de rotisería y arriba la faja que queda toda empapada”, afirmó Jimena en su cuenta de Instagram.

En enero, Jimena Barón sufrió un desmayo durante uno de sus shows y comenzó a hablarse de su gran exigencia física (Instagram/@jmena)

Ante este consejo, Ángel de Brito invitó al piso de su programa a la Licenciada en Nutrición Silvina Tasat y ésta advirtió que en verano el método utilizado por la intérprete de “La Cobra” puede resultar peligroso.

Jimena Barón lleva una alimentación súper saludable. Sin embargo, durante sus viajes se da algunos gustos poco sanos (Foto: Instagram/ @jmena)

“Sirve para perder agua, pero no perdés grasa. Es peligroso el mensaje porque con días de mucho calor te podés deshidratar”, sostuvo la especialista.




Comentarios