Un fanático atesora la última foto de Kobe Bryant con vida

Se trata de un niño de 13 años. La madre contó que la "Mamba Negra" se negó a la foto porque estaba triste.

Kobe Bryant (web)
Kobe Bryant (web)

A cinco días de la muerte de Kobe Bryant, se conoció cual fue la última foto que le sacaron: un fanático de 13 años captó a la estrella de la NBA el sábado 25 de enero cuando el basquetbolista salía de la Academia de Deportes Mamba.

En un intento de selfie, Brady Smigiel, atesora la última foto del exbasquetbolista con vida, ya que al día siguiente ocurriría el accidente fatal en helicóptero donde murió Bryant, su hija Gianna y otras seis personas.

Última foto de Kobe Bryant con vida. Mamaba Negra" esta
Última foto de Kobe Bryant con vida. Mamaba Negra" esta

La "Mamaba Negra" estaba en la academia ya que entrenó el equipo de su hija, y luego de un juego el fanático se acercó para lograr una foto con su ídolo. No fue de las mejores tomas por lo que el niño compartió la foto diciendo: "Tendremos una mejor foto mañana".

La madre del niño habló con el diario New York Post y contó que Kobe se negó a sacarse la foto y que estaba triste porque el equipo de su hija había perdido. Por eso, en la foto se lo ve "de pasada" al basquetbolista. Esta imagen aunque sea borrosa será un tesoro para los fanáticos de la estrella de la NBA.