Nicole Neumann trató de estúpido a Fabián Cubero

La modelo no dudó en destrozar a su exmarido en las redes sociales.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La relación entre Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero hace tiempo que no es para nada amena. La expareja se encuentra en mediaciones constantes de sus abogados, principalmente por los desacuerdos sobre los hijas.

El ex matrimonio tiene tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. A partir de su sepración en 2016 los confictos no tuvieron fin. El último problema surgió a raíz de la división de los días que las niñas pasarían con cada uno y las vacaciones.

Nicole Neumann y sus hijas
Nicole Neumann y sus hijas

Según declaró el jugador, Nicole lo tiene bloqueado en el celular y el diálogo es muy difícil. Por estos motivos es que no sorprendieron las fuertes declaraciones que la modelo hizo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores.

La conductora de Nosotros a la mañana dio la posibilidad a quienes la siguen de que le hagan preguntas a través de las historias de Instagram y habló sobre su vida, su vegetarianismo y dio consejos de looks.

Instagram: nikitaneumannoficial
Instagram: nikitaneumannoficial

Finalmente le hicieron un comentario anónimo sobre sus hijas, que en este momento se encuentran de vacaciones junto a su padre: "Me parece estúpido que no puedas mostrar a tus hijas cuando el padre las muestra", le escribieron. A lo que la modelo contestó que a ella también.