Confundió a Raúl Rizzo con Sergio Denis y lo felicitó por su recuperación

Una usuaria en Twitter relató cómo fue el episodio que involucró al actor.

Twitter: @Tuviejaenthong
Twitter: @Tuviejaenthong

Seguramente para muchas personas el parecido entre el actor Raúl Rizzo y Sergio Denis es innegable. Parece que tanto que una mujer en las redes sociales relató el desopilante hecho que vivió uno de sus familiaresal cruzárselo por las calles porteñas.

La usuaria de Twitter @Tuviejaenthong contó por la red social que su hermano, llamado Augusto, se cruzó por la calle con el actor y lo confundió con el cantante, por lo que se alegró por verlo recuperado de salud.

Twitter: @Tuviejaenthong
Twitter: @Tuviejaenthong

Hace poco menos de un año, Sergio Denis sufrió un accidente al caer a un pozo en un teatro en Tucumán que le causó traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral.

Desde aquel momento fue operado dos veces en el Sanatorio Los Arcos en Palermo y ahora se encuentra en la clínica de rehabilitación Integral ALCLA.

Sergio Denis (Federico Guastavino/La Nacion Photo via AP)
Sergio Denis (Federico Guastavino/La Nacion Photo via AP)

Según contó el hermano del cantante una semana atrás, Sergio se encuentra estable:  "Seguimos esperando… Agradecemos la atención que recibió y recibe desde el primer día de su internación en el Hospital Padilla, en Sanatorio Los Arcos y donde se encuentra al día de hoy Clinica ALCLA, también a todos los que han enviado permanentemente sus deseos de mejora, buena energía y palabras de aliento. Es todo lo que podemos contar sobre su estado", aseguró.