Le hizo una broma pesada a una alumna y la despidieron

Las imagenes se viralizaron y llegaron a las autoridades del colegio.

broma pesada
broma pesada

Una maestra de preescolar fue alejada de su cargo luego de que se viralizara un video en la plataforma TikTok en el que le hace una broma pesada a una pequeña alumna. La mujer se llama Dariella Flores y el hecho ocurrió en el Instituto Santa Fe de Monterrey, en México.

En las imagenes se puede observar cómo la maestra invita a los niños a participar de un "truco de magia" con una botella de agua y una moneda. Al poner el ejemplo, ella sugiere a una de las pequeñas mirar por el pico de la botella y cuando se acerca, aprieta el envase con fuerza provocando que el agua salga y moje el rostro de la niña.

Luego del episodio la mujer comienza a reirse con intensidad, mientras la niña la mira con cara de incredulidad. Al viralizarse el video, el Instituto Santa Fe de Monterrey informó mediante un comunicado que dio de baja a la profesora que mojó de manera cruel e intencional a la niña. Además, anunciaron que la mujer fue denunciada ante las autoridades competentes.

El video cuenta con más de 7,6 mil reacciones de los ususarios y tiene 3,2 mil comentarios en los que se rechaza la actitud de la docente.