De mal gusto: un joven se burló de la cajera de un supermercado chino por la epidemia de Coronavirus

El video fue subido a Facebook, donde la reacción de la mujer se volvió viral.

Broma de mal gusto por Coronavirus (Foto:Captura)
Broma de mal gusto por Coronavirus (Foto:Captura)

El Coronavirus es todo menos un chiste. Con más de 700 víctimas mortales, la epidemia se concentra en China, pero ya evidencia casos en otros países. Incluso un argentino se contagió en un crucero, pese que ya se encuentra estable.

En este preocupante contexto, un joven de Laferrere decidió burlarse de la cajera de un supermercado chino. Y, como si fuera poco, subió el "chiste" a las redes sociales.

El muchacho se dirigió al comercio con un barbijo. Ante el desconcierto de la mujer, respondió: "Por las dudas señora, yo no la conozco". Claramente ofendida por la situación, la cajera pretendió toser exageradamente y gritó, para ahuyentar al cliente.

Este, lejos de recapacitar, posteó la secuencia en Facebook, con la leyenda: "Cuando vas a comprar la birra al chino de tu barrio". Aparentemente, lo estaba filmando un secuaz. Acompañó el texto con emoticones risueños. Lamentable.

Mientras tanto, el Coronavirus supera en cantidad de fatalidades incluso a la epidemia del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que dejó casi 650 personas muertas en China continental y Hong Kong en 2002-2003.