Tras la victoria de River, Marcelo Gallardo hizo bromas sobre su salud

El entrenador millonario comparó lo "duro" del partido, con la operación a la que fue sometido esta semana.

Marcelo Gallardo (Foto: Getty)
Marcelo Gallardo (Foto: Getty)

River Plate no la tuvo fácil frente a Unión en Santa Fe por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. Ganó por 2-1, pero debió trabajar para obtener la victoria que lo dejó en la punta del torneo de Primera División.

Tras una semana complicada, el Millonario pudo contar con la presencia de su entrenador, Marcelo Gallardo, quien el jueves fue operado en Buenos Aires de cálculos en los riñones. "Llegué con lo justo, no me sobraba nada, ja", bromeó el DT al conversar con la prensa luego del encuentro.

"El partido fue difícil, como mi semana, dura, ja. Se sacó un partido adelante muy complicado. Unión nos complicó al principio y por eso hice el cambio, para volver a tener el control de la pelota que no tuvimos de entrada", dijo en referencia al ingreso de Juanfer Quintero en lugar de Martínez Quarta a los 28 minutos del primer tiempo.

Y agregó: "Destaco que hoy tuvimos puntería porque las veces que llegamos fueron goles y sirvió para seguir arriba en un partido incómodo. Madelón nos había hecho un planteo de acuerdo a la disposición de tres centrales, no estábamos agarrando la pelota. Ellos no bajaron nunca la intensidad, pensé que les iba a pasar porque habían jugado el jueves pero no".