El arquero de Boca Marcos Díaz chicaneó a River en una entrevista: "Ya descendió"

El futbolista participó del desafío del youtuber Ezzequiel y respondió sus preguntas durante 90 segundos. ¡Mirá!

Marcos Díaz (Foto: web)
Marcos Díaz (Foto: web)

El arquero de Boca, Marcos Díaz, aceptó el desafío del youtuber Ezzequiel y contestó a sus preguntas en 90 segundos. Entre sus respuestas, hubo algunas bien bosteras, y aprovechó para tirarle unos palitos a River.

"¿Te gustaría más que tu clásico rival descienda o ganar la final de la Libertadores?", le preguntaron. Y el 12 de Boca manifestó: "Ya descendió, así que la final", lanzó picante el santafesino de 34 años.

El ex Huracán no eligió a ningún jugador millonario entre sus favoritos, y afirmó que Carlitos Tevez es el mejor futbolista del ámbito local. También dijo que "seguro" se van a quedar con la Superliga.

Sobre la próxima Copa Libertadores, expresó que disfrutaría disputar otro mano a mano con el equipo de Núñez. "Tengo muchas ganas", dijo sobre lo que sería una nueva revancha para el Xeneize, y no dudó en afirmar que "Boca está para campeón".

El equipo de Miguel Ángel Russo jugará este domingo 16 en Santiago del Estero, donde visitará a Central Córdoba por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.