Difundieron un video inédito de los instantes posteriores al accidente aéreo en que murió Kobe Bryant

Las imágenes fueron registradas por un ciclista que pasaba por el lugar junto a un amigo.

Difundieron un video inédito de los instantes posteriores al accidente aéreo en que murió Kobe Bryant (Foto: captura video)
Difundieron un video inédito de los instantes posteriores al accidente aéreo en que murió Kobe Bryant (Foto: captura video)

La trágica muerte del exbasquetbolista de la NBA, Kobe Bryant, de su hija Gigi y de otras siete personas que viajaban en el helicóptero que se estrelló en California, Estados Unidos, el pasado 26 de enero, continúa siendo noticia. Ahora se difundieron imágenes inéditas de los momentos posteriores a la caída de la aeronave.

En este nuevo video todavía pueden verse algunas llamas encendidas, humo y varias partes de la nave destrozada.

Las imágenes fueron difundidas este martes por la cadena televisiva CBS, y fueron grabadas por un ciclista que pasó cerca del lugar pocos segundos después de que el helicóptero se estrellara en la zona de Calabasas, cerca de Los Angeles.

"Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Eran aproximadamente las 9.40 horas. Iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Nunca había visto un helicóptero volar sobre un banco de niebla como ese", dijo Michael Dyer, quien estaba junto a su amigo Sam Gagani al momento de grabar el video.