La advertencia de Quintero que preocupa a todo River: "Quiero jugar más"

El colombiano quiere más minutos en cancha, aunque acepta la decisiones de Marcelo Gallardo.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero

El volante de River Juan Fernando Quintero reconoció que quiere "jugar más" en un mensaje directo para el tecnico Marcelo Gallardo. "Yo simplemente me entreno y quiero jugar, cuando tuve la oportunidad lo hice bien", dijo.

"Sin dudas que quiero jugar más, pero la realidad es otra y como venga creo que uno tiene que asumirla", indico Quintero a diez meses de su lesion.

Y agrego: "Son momentos, los que están bien van a jugar. Yo simplemente quiero disfrutar y jugar al fútbol".

En cuanto a  su ingreso frente a Union en Santa Fe, donde el conjunto millonario venció 2-1 al local, el colombiano destacó que "lo más importante" es que pudo "ayudar al equipo". Además, afirmo: "Me sentí bien y cada día me siento con más confianza".

"La vida son momentos, el fútbol es así. Me ha tocado a mí muchas veces jugar y otras en el banco, pero lo más importante es River", apunto.

"Nos quedan cuatro partidos importantes y tenemos que estar con la misma mentalidad, con la misma decisión y con la misma jerarquía que venimos haciendo el trabajo", sostuvo Juanfer.

Con respecto al equipo, Gallardo deberá resolver si mantiene el sistema con el que arrancó jugando ante Unión o si regresa a la línea de cuatro defensores con Juan Fernando Quintero en cancha desde el inicio, para recibir el domingo a Banfield en el Monumental.