Alexis Mac Allister: "En Boca no me valoraron, solo querían un poco más de plata"

El jugador que viene de ser campéon con la Selección sub-23 en el Preolímpico afirmó que el tema lo habló "con Riquelme".

Alexis Mac Allister. (EFE)
Alexis Mac Allister. (EFE)

El exvolante de Boca Alexis Mac Allister explicó las razones de su salida del Xeneize y dio detalles de la charla que tuvo con Juan Román Riquelme.

"En Boca no me valoraron, solo querían un poco más de plata", manifestó Mac Allister en diálogo con "90 minutos".

Alexis Mac Allister. (EFE)
Alexis Mac Allister. (EFE)

Y continuó: "El tema lo hable con Riquelme, tuve algunas charlas con el. Mi principal posición fue quedarme. Después, pasaron cosas que a mi no me gustaron para nada. El día que me llama Riquelme, él estaba enojado por algunas cosas y me comunica que mi papá había hablado mucho y que quería hacer ese nexo entre los ingleses y Boca. Además de ser mi papá, es mi representante. Desde Brighton pusieron 10 millones de euros, no podés no atender a un equipo que es dueño de tu pase. Mi papá se estaba encargando de que Boca atienda".

"A la horas me entero que Boca manda un mail diciendo que yo me iba a quedar y que si Brighton ponía un millón de dólares, ellos me liberaran. Ahí sentí que no me valoran", sentenció el jugador que fue campeón con la Selección sub-23 en el Preolímpico.

Asimismo, Mac Allister se refirió al entrenador Miguel Ángel Russo y aseguró: "Influyó en mi decisión que Russo no me llame".

Por último, contó las sensaciones de su paso a la Premier League: "Lo hago porque siento que puede ser un paso dentro de mi carrera. Soy muy agradecido y estoy muy contento por este paso en Boca".