Marcelo Delgado trató de mentiroso a Alexis Mac Allister: "Hay que decir la verdad"

El integrante de la secretaría técnica de Boca se refirió a las declaraciones del mediocampista sobre su salida del club.

Marcelo Delgado. (Web)
Marcelo Delgado. (Web)

Marcelo Delgado, integrante de la secretaría técnica de Boca, se refirió este miércoles a las picantes declaraciones de Alexis Mac Allister y lo trató de mentiroso, al tiempo que sugirió que fue el propio futbolista quien forzó su salida a Brighton and Hove, club de la Premier League de Inglaterra.

"Hay que decir la verdad, no hay que mentir. A ningún jugador se le va a quitar la posibilidad de irse y además si no quiere estar en el club... Nos hubiera gustado tenerlo más tiempo pero las cosas no se pudieron dar", aseguró el "Chelo" en diálogo con Fox Sports.

Mac Allister, que volvió de participar del Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23, dijo sentirse "poco valorado" en Boca, que al club "solo le interesaba la plata" y que detrás de su salida había "algo político".

Ante esto, Delgado respondió: "Acá no hay nada político, esa pregunta hay que hacérsela al jugador. Acá político no hay nada. Vino una dirigencia nueva que quiere hacer las cosas bien".

"Yo estuve en un hotel con un dirigente del club inglés y me dijo que se lo querían llevar ahora. Ahí también estuvo el representante del chico, el hijo de (Gustavo) Arribas", completó el "Chelo".