La seguridad de Benjamín Vicuña agredió a un notero en Punta del Este y los medios uruguayos lo mataron

En un programa local criticaron fuertemente al actor por su actitud.

Benjamín Vicuña interpretando a su personaje Torcuato Ferreyra
Benjamín Vicuña interpretando a su personaje Torcuato Ferreyra

Benjamín Vicuña fue fuertemente repudiado en Uruguay después de que uno de sus hombres de seguridad agrediera a un periodista que intentó abordar al actor. Fue a la salida de una presentación en el American Business Forum de Punta del Este.

"La única persona que tenía seguridad era Vicuña, caminaba con cuatro tipos alrededor. Puso como condición que no le hagan notas, nadie entendía bien por qué, pero iba con cuatro matones", contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

"Un notero trató de acercarse, era de 'Tarde o temprano', un programa que es tranqui, no como nosotros. Cuestión que el notero se coló y él, muy vivo, entró con la hija del de Mercedes Benz que tiene un canal de Youtube y le pudo hacer cuatro preguntas. Cuando vio que las preguntas no tenían que ver con los autos, lo empezaron a apurar hasta que lo sacaron y le pegaron en la espalda", contó Latorre.

Además reveló que Vicuña cobró diez mil dólares para asistir el evento.

En el programa "Tarde o temprano" criticaron fuertemente al chileno y mostraron el momento en el que el notero aborda a Vicuña, donde se ve cómo el personal de seguridad interviene.

"Lo estaban tocando para que termine", "Tenía más guardaespaldas que Lacalle Pou" y "Se merece una demanda", dijeron los periodistas uruguayos. "Feo, chiquito y mujeriego. ¿Quién quiere eso?", disparó una panelista.