"Chicho" Serna se realizó una vasectomía y lo compartió en las redes

El ídolo de Boca tomó esa decisión con su mujer y grabó el momento de la operación.

El ídolo de Boca, el colombiano \
El ídolo de Boca, el colombiano \

Mauricio "Chicho" Serna tomó la decisión en conjunto con su mujer de realizarse una vasectomía y compartió el momento con sus seguidores en las redes sociales.

"Tanto que escuche el chicho, chicho, huevo, huevo en el mejor estadio del mundo: ¡LA BOMBONERA! He tomado la decisión junto a mi mujer de hacerme la cirugía de la vasectomía", manifestó el exjugador de Boca junto al video, donde se lo ve con una bata y una cofia en el quirófano.

"Quiero recomendárselo a todos los hombres, es un tema de responsabilidad y compromiso. Hay que tener cuidado. Quienes tomamos la decisión, que tengan tranquilidad", explicó el colombiano de 52 años sobre la intervención.

Luego, "Chicho" llevó tranquilidad tras la operación y detalló: "Hola amigos miren, ya salí de cirugía no fueron ni 10 minutos, no duele. Es importante tomar la decisión y después de la cirugía cuidarse, la recuperación siempre va a ser fundamental".

La vasectomía es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Después de esta intervención, los espermatozoides no pueden salir de los testículos. Un hombre que se haya realizado una vasectomía exitosa no puede embarazar a una mujer.